Emocionante jornada de mucho baloncesto en la 1ª edición del Torneo Echamendi

Durante este fin de semana, el Colegio Diocesano Francisco Echamendi ha acogido la 1º edición de su torneo de baloncesto, donde más de 60 jugadores de diferentes equipos, se reunieron para disfrutar de un día lleno de pasión y deportividad.

La jornada estuvo dividida en 7 partidos, donde los equipos de CAB Estepona, CD Ramón y Cajal de Granada, CB Chiclana ITUCI y los equipos premini y mini del propio Colegio Diocesano Francisco Echamendi, mostraron su destreza y habilidades en la cancha. Agradecemos la participación y contribución de estos equipos, que se desplazaron hasta nuestro colegio para hacer de este torneo un evento memorable.

Además, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento especial al AMPA del colegio, quienes amablemente ofrecieron sus servicios de barra para asegurar que todos los asistentes pudieran disfrutar de un excelente día.

¡Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta 1ª edición del Torneo Echamendi!