¡Nuestras Gimnastas Rítmicas arrasan en las competiciones de fin de semana!

Doble jornada de éxito para nuestros grupos de Gimnasia Rítmica.

Durante este fin de semana, nuestras chicas de rítmica se enfrentaron a una doble jornada de competición.

El sábado, participaron en la competición municipal de Ciudad Jardín, donde estuvieron presente nuestros grupos de Gimnasia Rítmica de los #ColegiosDiocesanos San José Obrero y La Presentación. Fue una experiencia enriquecedora que reflejó el fruto del trabajo realizado durante toda la temporada. Compitieron tanto a nivel individual como grupal, consiguiendo unos grande resultados que acabaron en podio.

El domingo los grupos del #ColegioDiocesano La Presentación asistieron al XV Torneo Interprovincial de Gimnasia Rítmica de la Ciudad de Antequera. El resultado fue extraordinario, ya que todas nuestras categorías se coronaron como Campeonas de Antequera, obteniendo el primer lugar en sus respectivas competencias🥇Felicidades a todas las participantes por su destacado desempeño. Queremos expresar nuestro agradecimiento a las familias por su apoyo incondicional.

¡Estamos emocionados por seguir trabajando duro en los próximos torneos!

¡Gran trabajo equipo, a seguir!💪🏼

#SomosEscuelaDeportiva