¡El equipo Alevín masculino de fútbol sala del #ColegioDiocesano La Presentación se proclama campeón de Málaga en la Liga Led!

El pasado domingo fue un día de celebración para nuestra Escuela Deportiva, ya que nuestro equipo Alevín masculino de fútbol sala del Colegio La Presentación logró un importante triunfo al proclamarse campeón de Málaga en la Liga Led.

El escenario fue Villanueva de Tapia, donde nuestros alumnos demostraron su destreza en la cancha. Tras vencer, en un partido de final muy intenso al Colegio Rafael Alberti, nuestro equipo se convirtió en los campeones de Málaga, asegurándose así el título de campeones locales y el pase a los octavos de final de Andalucía.

Ahora, con la mirada puesta en el nuevo desafío, nuestros jugadores se preparan para enfrentarse al equipo de Cádiz el próximo sábado 6 de abril en un emocionante encuentro que determinará su camino en la competición. Si logramos la victoria en este enfrentamiento, nos espera la fase final de Andalucía el mes de mayo, que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Carranque.

Desde la Escuela Deportiva Fundación Victoria, queremos felicitar a nuestros jugadores. ¡Estamos seguros de que continuarán representando con honor y excelencia nuestros colores en cada partido!

¡Vamos, equipo!