El minibasket femenino de Obispo San Patricio participa en un torneo internacional de baloncesto en Grecia

El equipo de minibasket femenino del Colegio Diocesano Obispo San Patricio se embarca en una emocionante aventura deportiva y cultural rumbo a Grecia. Doce alumnas de 6º de primaria que forman parte de dicho equipo, partieron desde el aeropuerto de Málaga el pasado martes 20 de febrero con destino a Serres, Grecia, para participar en un torneo de baloncesto y sumergirse en una experiencia enriquecedora dentro del marco del Proyecto Erasmus+ cofinanciado por la Unión Europea.

Durante su estancia en Grecia, el equipo entrenará en las pistas de los Cubes Panserraikos y del Serres, los cuales serán los escenarios donde se llevarán a cabo los emocionantes partidos del torneo. El miércoles y jueves estarán dedicados a los entrenamientos intensivos, preparándose para enfrentarse a rivales como Panserraikos, Ikaris y Serres durante la fase previa que se llevará a cabo el sábado. El domingo, se disputarán las semifinales y la gran final, momentos cruciales en los que se definirá el campeón de este torneo amistoso. Las jugadoras están listas para dar lo mejor de sí mismas en la cancha y representar con orgullo a la Escuela Deportiva y a su país en esta competencia internacional.

Sin duda, esta experiencia deportiva y cultural dejará una huella imborrable en las vidas de nuestras jugadoras del Colegio Diocesano Obispo San Patricio, quienes representan el espíritu del trabajo constante, dedicación y pasión por el baloncesto.

¡Desde aquí les deseamos todo el éxito en esta emocionante aventura!