Más de 1600 personas asisten a la Clausura de la temporada de la Escuela Deportiva

El pasado lunes 29 y martes 30 de mayo, la Escuela Deportiva Fundación Victoria puso el punto y seguido a la gran temporada 2022/2023.

Más de 1.600 alumnos y familiares se han dado cita en la Casa Diocesana de Málaga con motivo de nuestra fiesta de clausura, este año, dividida en dos días. Una jornada muy emotiva que quedará en el recuerdo de todos los que formamos esta gran familia.

Queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores Grupo ORP, Casa Diocesana, La Gioconda Novias y Fiestas, la Batea, la Once, Helados Cremades, Grupo Mostazo, Canales y Asociados, Emec, Vasco Informática, Clínica Patino, Base Deportes Santa Gema y Club Balonmano Ciudad de Málaga la asistencia al evento y su importante colaboración durante todo el curso.

Además, también destacar la presencia de los directores de nuestros Colegios Diocesanos y la asistencia de José Torrente y Raúl Romero, de la Federación de Balonmano, Ricardo Bandrés, de la Federación de Baloncesto, y Francisco Rodríguez, de Competición Escolar,  que se unieron a nosotros para hacer de esta jornada un momento inolvidable.

También agradecer a los más de 1500 alumnos inscritos en las diferentes actividades, su confianza depositada en nuestra escuela durante toda la temporada. Así os recordamos que esto es un hasta pronto, ya que la primera semana de septiembre volvemos a los entrenamientos.

Por último, queremos dar las gracias y felicitar a la empresa Fotografía Griñán por el gran reportaje de fotos que realizaron, que podéis disfrutar a continuación.