La 27º Edición del Encuentro Deportivo de Primaria se celebrará el próximo 23 de mayo.

El próximo 23 de mayo, en horario de mañana tendremos el evento deportivo más antiguo de Fundación Victoria, el Encuentro Deportivo de Primaria de los Colegios Diocesanos de Málaga Capital, que cumple su 27º Edición.

Se darán cita en la Ciudad Deportiva de Carranque Javier Imbroda y podrán disfrutar de múltiples actividades, colectivas e individuales, rodeados de sus compañeros y amigos pertenecientes a otros colegios de Fundación Victoria.

Los Colegios Diocesanos participantes son Cardenal Herrera Oria, Cristo Rey, Divina Pastora, Divino Maestro, Espíritu Santo, La Presentación, Obispo San Patricio, Padre Jacobo y San José Obrero.