Málaga se prepara para acoger el Campeonato de España de Balonmano de la categoría cadete masculina

La ciudad de Málaga está lista para ser el escenario del Campeonato de España de Balonmano en la categoría cadete masculina, donde los mejores talentos juveniles del país se enfrentarán en intensos partidos.

Los 32 mejores equipos de toda España se dividirán en ocho grupos, cada uno de ellos con su respectiva sede. Del 24 al 26 de mayo, estos conjuntos lucharán por una de las ocho plazas que garantizan el acceso a la Fase Final del Campeonato de España 2023/2024.

Dentro del grupo H destaca la presencia de nuestro equipo cadete masculino de balonmano que pertenece a la Escuela Deportiva Fundación Victoria – Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, que se coronó Campeón de Andalucía el pasado domingo 5 de mayo. Este logro le otorga el privilegio de disputar sus partidos en la capital malagueña, brindando una oportunidad única para que toda la comunidad educativa de los #ColegiosDiocesanos sea todo un apoyo.

En los próximos días facilitaremos más información sobre estos encuentros, que se llevarán a cabo el fin de semana del 24 al 26 de mayo.

No pierdas detalle del desarrollo de la competición y sigue los resultados en directo a través del apartado de “competiciones” en la página web oficial de la Real Federación Española de Balonmano