Consigue tu entrada gratuita para los partidos de Intersector del Cadete Masculino de Fundación Victoria

El cadete masculino 2008 de balonmano del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria disputará sus partidos del Campeonato de España intersector como local en Málaga, del viernes 24 al domingo 26 el polideportivo del Colegio Los Olivos.

La Escuela Deportiva Fundación Victoria ha habilitado la posibilidad de reservar la entrada al pabellón en los partidos en los que juegue nuestro equipo. Es por ello que aquellas personas a partir de los 3 años que soliciten su pase podrán entrar de manera preferente al pabellón hasta 15 minutos antes del comienzo del partido. Una vez pasado ese tiempo, la entrada será libre hasta completar aforo.

Se podrá solicitar 2 entradas por cada petición enviada.

Además, habilitamos la página web oficial del Intersector Grupo H Cadete Masculino de Málaga, en el que estarán disponibles estos enlaces de solicitud de entradas, los vídeos en directo y la localización del polideportivo.