¡¡Fundación Victoria, Campeón de Andalucía de balonmano Cadete Masculino!!

El equipo del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria consigue el primer título autonómico de la historia de la Escuela Deportiva Fundación Victoria al vencer en la final a Balonmano Montequinto.

¡Momento histórico para la comunidad educativa de Fundación Victoria! El cadete masculino de balonmano logra el primer puesto en el Campeonato de Andalucía cadete masculino en la fase final disputada en las localidades malagueñas de Alhaurin el Grande, Mijas y Cártama. Tras una fase de grupos muy disputada, el equipo consiguió el pase a las eliminatorias por el título, en los que ha superado a conjuntos referentes del balonmano andaluz como son Agustinos, BM Triana y BM Montequinto.

Este triunfo, además, otorga a la Escuela Deportiva la posibilidad de, por primera vez, disputar los intersectores nacionales con uno de sus equipos.

Este título viene a completar la gran actuación de la Escuela Deportiva este curso, en el que, en la sección de balonmano ha conseguido clasificarse al Campeonato de Andalucía con cuatro equipos del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria (alevín masculino y femenino, infantil masculino y cadete masculino); en baloncesto está inmerso en las eliminatorias por el título en varias categorías tanto en competición federada andaluza como en competición escolar con grupos de los Colegios Diocesanos Padre Jacobo, Obispo San Patricio y La Presentación; al igual que sus conjuntos de fútbol sala, voleibol, y sus equipos de competición de gimnasia rítmica.

¡Enhorabuena a jugadores, monitores y familias! Educamos en valores a través del deporte.