El senior femenino de voleibol, campeonas de la liga Afade de Málaga.

En una emocionante final celebrada el pasado domingo 4 de junio en el pabellón del Colegio San José, las chicas del equipo senior femenino de Fundación Victoria se alzaron con la victoria tras ganar al equipo Nueva Ola de Vélez-Málaga, reflejo del gran trabajo que llevan realizando desde el inicio de la temporada.

Desde la Escuela Deportiva queremos felicitar a Nueva Ola por la gran temporada realizada.

¡Gracias afición! vuestra presencia y apoyo han sido fundamentales para conseguir el éxito.

Y como no, felicitar a nuestro equipo que, tras una excelente temporada, consiguen el primer título de un equipo de voleibol para la Escuela Deportiva Fundación Victoria. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, y por disfrutar del deporte con nosotros desde hace ya varias temporadas

Muchas gracias, Emilio Zapico por las fotografías.