8 jugadores de nuestra Escuela Deportiva participan en la 3º Fiesta Primavera Babybasket 2023

Jugadores y jugadoras representantes de los Colegios Diocesanos Padre Jacobo, Obispo San Patricio, La Presentación y María Auxiliadora se lo pasaron en grande en este evento que marca el final de la competición Valorcesto Babybasket.

Un año más, FAB Málaga ha celebrado por todo lo alto el final de la competición Valorcesto Babybasket en la provincia de Málaga. 74 participantes de categoría Babybasket (28 en femenino y 36 en masculino), se dieron cita en el Pabellón Municipal de Coín para disputar 3 modalidades deportivas: two ball, habilidad (Manejo de balón) y K.O.

Los clubes participantes en esta 3ª Liga Primavera Babybasket Diputación Provincial de Málaga han sido: AD Asunción, Academia 675, CAB Estepona, CD Marbella Basket, CB Alhaurín de la Torre, CB Algazara, CB Ciudad de Melilla, CB El Palo, CB Rincón de la Victoria, CDC Atalaya, CD Lourdes, CD La Goleta, Colegio El Pinar, EB Cártama, EB Alhaurín El Grande, EBG Málaga, EDMB Teatinos, ED Fundación Victoria, CP Mijas, Club Málaga Basket, Mijas Unión Basket, CB Salliver Fuengirola, CB Torcal, Teresianas, CB Deportivo Coín.

Por nuestra parte, los Colegios Diocesanos que estuvieron representados fueron Padre Jacobo, Obispo San Patricio, La Presentación y María Auxiliadora.

Destacar que, de nuestros participantes, la jugadora Paula Rey, de Obispo San Patricio, quedó 1ª clasificada en el torneo KO femenino.

Fundación Victoria ha organizado esta temporada 3 concentraciones babybasket. Los Colegios Diocesanos de Málaga y provincia han tenido la suerte de acoger, una temporada más, 3 concentraciones babybasket en la que los chicos y chicas han podido disfrutar al máximo del baloncesto. En enero, los equipos de Adesa, EBG, La Goleta y Maristas visitaron las instalaciones del Colegio Padre Jacobo. En febrero, lo pasamos fenomenal en la concentración organizada por Obispo San Patricio en Cardenal Herrera Oria y en marzo, disfrutamos de una gran mañana de baloncesto en Presentación.

Dar las gracias, un año más a FAB Málaga, por la organización y las facilidades dadas para seguir disfrutando de estos momentos únicos junto a nuestros jugadores y equipos amigos.