¡El infantil masculino de balonmano, 5º de Andalucía!

El equipo del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria consigue un fantástico resultado durante su participación en el Campeonato de Andalucía.

Finaliza una gran temporada para los jugadores del equipo infantil masculino de 2º año del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria. El conjunto entrenado por nuestros compañeros Richi Aguilar y Jesús Aguilar consiguen un más que merecido 5º puesto en la fase final del CADEBA.

Tras una gran primera parte del campeonato en Palma del Río, nos desplazamos a la localidad malagueña de Mijas, en la que caemos en la tanda de penalti contra Cajasur, tras un emocionante e intenso partido de cuartos de final.

Ya en la lucha del 8º al 5º puesto, nuestros infantiles lograron dos victorias contra Colegio Europa y Carbonera, consiguiendo una 5º posición con sabor a oro.

Queremos agradecer a nuestros jugadores, familias, afición y compañeros el gran apoyo y esfuerzo durante esta temporada. Estamos muy orgulloso de nuestros chicos y del gran camino recorrido.

¡Enhorabuena!