El junior de baloncesto de Presentación, plata en la Copa Colegial Málaga 2023

Tras una gran participación en esta competición escolar, nuestro equipo consigue un meritorio 2º puesto tras caer en la final frente al Colegio Novaschool.

El equipo junior del Colegio Diocesano La Presentación se colgó, el pasado viernes 6 de mayo, la medalla de plata de la Copa Colegial Málaga 2023. Dicha competición escolar, que se celebra cada temporada en 9 sedes y 12 ciudades españolas, está organizado por la Asociación de Baloncesto Colegial y dirigido exclusivamente a colegios.

Tras una excelente participación, nuestro conjunto disputó una gran final frente al Colegio Novaschool, que se alzó con el 1º puesto y la clasificación para la fase final nacional. Desde nuestra Escuela Deportiva, queremos felicitarles y desearles la mayor de las suertes en esta parte final del torneo.

Estamos muy felices y orgullosos de nuestro equipo por este excelente resultado conseguido. Destacar que dicho grupo está inmerso en esta última parte de curso en la fase final de las competiciones federadas y escolar. ¡Mucha suerte!