Blog

La Fiesta de Clausura de la Escuela Deportiva será el martes 31 de mayo

Casa Diocesana Málaga acogerá el último evento de la temporada, que reunirá a todos nuestros equipos de Málaga y localidades cercanas a la capital. Los grupos de Marbella, Estepona y Nerja tendrán su propia fiesta en su centro. 

La Escuela Deportiva Fundación Victoria pondrá el broche de oro a la temporada el próximo martes 31 de mayo en las instalaciones de Casa Diocesana Málaga. Jugadores, padres, madres, monitores y aficionados están citados ese día para celebrar en familia todo lo disfrutado esta temporada.

La clausura se va a realizar con el siguiente horario y cronograma:

  • Alumnos de Balonmano, Voleibol e Iniciación al Deporte de los colegios: Cardenal Herrera Oria, Los Gámez, Nª Señora de Lourdes, Espíritu Santo, Juan Pablo II, Divino Maestro, E.R. El Peñón y Santa Rosa de Lima (Equipos de voleibol) 

16:00 Los alumnos deberán estar en el colegio Cardenal Herrera Oria junto a sus entrenadores para posteriormente acudir a la clausura. La entrada se realizará por la “puerta de la campana” situada en el aparcamiento trasero de la Casa Diocesana. Los familiares podrán tomar asiento en la Sala de Conferencias de la Casa Diocesana, al dejar a sus hijos les indicaremos el lugar para acceder a dicho salón. 

16:30 Acto de Clausura en la Sala de Conferencias de la Casa Diocesana 

18:00 Refresco compartido en la terraza de la Casa Diocesana para todos los asistentes a esta primera parte de la fiesta de clausura  

  • Alumnos de Baloncesto, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Patinaje, Peque-Deporte e Iniciación al Deporte de los colegios: Presentación, Padre Jacobo, Cristo Rey, Divina Pastora, San José Obrero, San Patricio, Virgen del Carmen, Virgen del Mar, Mª Auxiliadora, y Santa Rosa de Lima (Sólo equipos de baloncesto) 

18:00 Los alumnos deberán estar en el colegio Cardenal Herrera Oria junto a sus entrenadores para posteriormente acudir a la clausura. La entrada se realizará por la “puerta de la campana” situada en el aparcamiento trasero de la Casa Diocesana. Los familiares podrán tomar asiento en la Sala de Conferencias de la Casa Diocesana, al dejar a sus hijos les indicaremos el lugar para acceder a dicho salón. 

18:30 Acto de Clausura en la Sala de Conferencias de la Casa Diocesana 

20:00 Refresco compartido en la terraza de la Casa Diocesana para todos los asistentes a esta primera parte de la fiesta de clausura