¡El alevín masculino de balonmano, 5º de Andalucía!

El equipo del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria consigue un fantástico resultado en la primera participación de un conjunto de Fundacion Victoria en un Campeonato de Andalucía

Finaliza una temporada inolvidable para los jugadores del equipo alevín de 2º año del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria. El conjunto, entrenado por nuestros compañeros Richi Aguilar y Jesús Aguilar consigue un mas que merecido 5º puesto en la fase final del CADEBA.

Tras una gran primera parte del campeonato, en la que conseguimos dos victorias de tres, nos desplazamos hasta la localidad sevillana de Montequinto, en la que caemos derrotados en cuartos de final frente a Bahía de Almería.

Ya en la lucha del 8º al 5º puesto, nuestros alevines lograron dos victorias por la mínima en partidos muy ajustados frente a Pan Moguer y Colegio Maravillas.

Como gran colofón de este campeonato histórico para Fundación Victoria, recibimos de parte de la Federación Andaluza de Balonmano el premio al ‘Juego Limpio’.

Queremos agradecer a nuestros jugadores, familias, afición y compañeros el gran apoyo y esfuerzo durante esta temporada, y en especial estas dos últimas temporadas. ¡Felicidades!