12 equipos de la Escuela Deportiva clasificados para las finales de Competición Escolar (Liga FERE)

Los conjuntos de balonmano, baloncesto, voleibol y fútbol sala de los distintos Colegios Diocesanos participarán durante la semana del 30 de mayo al 5 de junio en estos partidos finales.

Llegamos al fin de una fantástica temporada en la que nuestros equipos están consiguiendo grandes resultados deportivos en sus diferentes competiciones. Un gran ejemplo de ello es la Liga FERE, competición escolar de centros religiosos de Málaga capital y provincia, que celebra del 30 de mayo al 5 de junio los partidos finales de sus fases ORO, PLATA y BRONCE.

En total, 12 equipos de la Escuela Deportiva se han clasificado para estos interesantes encuentros:

• BALONCESTO
      • Sábado 4 de junio. 10:30 h. Lugar: Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria
    • Cadete Femenino · Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima · Fase Bronce
      • Lunes 30 de mayo · 18:30 h. Lugar: Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria
    • Juvenil Femenino · Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima · Fase Plata · CAMPEÓN
  • BALONMANO
    • Benjamín A · Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria · Fase ORO
      • Miércoles 01 de junio · 19:30 h. Lugar: Colegio Los Olivos
    • Benjamín B · Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria · Fase BRONCE
      • Miércoles 01 de junio · 16:30 h. Lugar: Colegio Los Olivos

Queremos felicitar a cada uno de nuestros equipos por su gran resultado deportivo, pero sobre todo, por conseguirlo siguiendo nuestra principal característica, deporte en equipo lleno de valores como el respeto, el compañerismo, la empatía. ¡Enhorabuena!