Broche de oro a una temporada inolvidable

La Escuela Deportiva Fundación Victoria clausura la temporada 2022 en un acto multitudinario en Casa Diocesana Málaga. Nuestros jugadores recibieron el cariño de todas las familias.

La fiesta de clausura de la temporada 2022 de la Escuela Deportiva Fundación Victoria tuvo lugar en la tarde del martes 31 de mayo en Casa Diocesana Málaga. Los más de 1.000 asistentes disfrutaron un emotivo acto en el que repasamos y celebramos la gran temporada que hemos vivido.

Además del acto principal, que tuvo lugar en el salón Tabor de Casa Diocesana Málaga, los alumnos realizaron distintas actividades lúdicas en las instalaciones del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria. Destacar que los grupos de educación primaria visitaron el interesante ‘Frutibus’, cortesía de la Junta de Andalucía.

Queremos agradecer a los protagonistas del evento, nuestros jugadores y familias, su asistencia y entrega en un evento tan emocionante para nosotros.

Esto es un punto y seguido, por que… ¡Volvemos en septiembre! Además, esta temporada aún no ha acabado. Estamos inmersos en la disputa de las finales de Competición Escolar y los Campeonatos de España ‘EMDE’.

Pincha aquí para acceder a la galería de fotos