Más de 650 personas asisten al Día del Patín de Fundación Victoria

El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria acogió la 13º edición de este tradicional evento, muy esperado por toda nuestra comunidad educativa.

El domingo 22 de mayo la Escuela Deportiva Fundación Victoria organizó la 13º edición del Día del Patín en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria. Los más de 650 asistentes pudieron disfrutar de una espectacular jornada deportiva para todas las edades.
Entre las actividades propuestas encontramos los tradicionales circuitos y actividades sobre ruedas, la exhibición y masterclass del Club Crazy Legs – Escuela de Patinaje, la espectacular zona infantil con castillos hinchables, mago, globofléxia, pintacaras, etc.
Además, como novedad, contamos con la participación de nuestros compañeros de la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, que organizaron divertidas actividades en ingles para todas las edades; y nuestros grupos de gimnasia rítmica nos deleitaron con unas fantásticas exhibiciones junto a nuestros amigos del CD La Goleta.
Queremos agradecer la visita de todos los asistentes. Y dar las GRACIAS en mayúsculas a Casa Diocesana, Foovy Language School, AMPA Cardenal Herrera, Club Crazy Legs – Escuela de Patinaje, Sigfrido Fruit y Parlanchín Animación por su gran colaboración.