6 equipos de la Escuela Deportiva Fundación Victoria participarán en los próximos Juegos Nacionales EMDE

Los Colegios Diocesanos La Presentación y Padre Jacobo estarán representados con sus grupos de baloncesto y fútbol sala en el Torneo Nacional Escolar ‘Eusebio Millán’.

La Escuela Deportiva Fundación Victoria vivirá un gran mes de junio en la localidad malagueña de Torremolinos. 4 equipos de baloncesto y 2 de fútbol sala estarán presentes en los próximos Juegos Nacionales EMDE, que reunirán a los mejores conjuntos de colegios de categoría alevín, infantil y cadete.

Más concretamente, participarán en el torneo los grupos del Colegio Diocesano La Presentación minibasket masculino, infantil masculino e infantil femenino de baloncesto; además del infantil y cadete masculino de fútbol sala; y del Colegio Diocesano Padre Jacobo, el cadete masculino de baloncesto.

Nuestros equipos están preparando con muchísima ilusión y dedicación esta cita tan importante, que pondrá el broche de oro a una temporada maravillosa. Próximamente estará a vuestra disposición los calendarios completos de partidos de cada uno de nuestros equipos. ¡Mucha suerte a todos, a disfrutar!