Jose Antonio Sánchez Herrera, socio de honor de ADEMADIS

El presidente de Fundación Victoria, José Antonio Sánchez Herrera, ha sido nombrado socio de honor de Asociación de Deportistas Malagueños Discapacitados ADEMADIS. El presidente de esta entidad, Antonio Vara , y el vocal de la misma, Fernando Fernández, mantuvieron el pasado 28 de diciembre un encuentro con Sánchez Herrera, haciendo oficial esta distinción.

Desde estas lineas queremos mostrar nuestra más sincera alegría por este nombramiento. ADEMADIS es colaborador de nuestra Escuela Deportiva, participando en el día a día de nuestra actividad, como por ejemplo en los eventos deportivos y en las jornadas de la diversidad que organizamos conjuntamente en los Colegios Diocesanos en los meses de noviembre/diciembre.