Foovy y Escuela Deportiva lanzan el primer campamento bilingüe deportivo

Las escuelas de Fundación Victoria, Foovy y Escuela Deportiva, organizarán la próxima Semana Blanca (25 febrero-1marzo) un campamento bilingüe deportivo en los Colegios Diocesanos: Cardenal Herrera Oria (Málaga), La Presentación (Málaga) y Juan XXIII (Estepona).

Por primera vez, las dos escuelas trabajarán juntas en un proyecto destinado a alumnos de entre 3 y 7 años de la provincia de Málaga que tiene como finalidad la integración de estos dos aspectos tan importantes en la educación. Se tratará de un campamento urbano con una programación temática basada en la figura de Peter Pan y el país de “Nunca Jamás” donde docentes de ambas entidades llevarán a cabo actividades lúdicas, artísticas y deportivas.

La modalidad básica de inscripción será en horario de 09 a 14,00 existiendo la posibilidad de añadir aula matinal, desde las 07,30, y comedor hasta las 15,30. Asimismo, las familias podrán optar por elegir semana completa o días sueltos.

El procedimiento para poder disfrutar de esta experiencia será online y el enlace a la plataforma para matricularse estará operativo en esta web (www.fvictoria.es) a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Además de este proyecto, tanto la Escuela de Idiomas como la Escuela Deportiva ofertan en paralelo: campamento bilingüe (www.foovy.fvictoria.es), en el caso de la Escuela de Idiomas, y un campus deportivo para alumnos mayores de 7 años en estas 3 mismas sedes (www.escueladeportiva.fvictoria.es), en el caso de la Escuela Deportiva.

¡Feliz Navidad! ¡Os esperamos!