¡Los Reyes Magos dejan un regalo para las familias de la Escuela Deportiva!

Este año tras las vacaciones de navidad nos hemos encontrado que los Reyes Magos de Oriente han regalado una estupenda experiencia para todos los alumnos de la Escuela Deportiva Fundación Victoria.

A partir de esta semana cada uno de los monitores de la Escuela Deportiva repartirán a todos nuestros jugadores las invitaciones colectivas para poder disfrutar con tus familiares y amigos de un gran día en la Piscina Fundación Victoria, situada junto al Colegio Diocesano La Presentación (C/Octavio Picón, 19).

Podrás disfrutar junto a 4 acompañantes de esta instalación acuática en la que desarrollamos actividades como clases de natación para niños y adultos, aquafitness o escuela de espalda.

Una piscina con un ambiente espectacular y llena de vida en la que todo el personal y usuarios estarán encantada de recibirte. ¡Te esperamos!

CONDICIONES

Esta invitación que se entregará es personal e instransferible. Será válida para poder disfrutar de una visita a la Piscina Fundación Victoria. Sin límite de horario. No es válida la acumulación de varias invitaciones en una misma persona. Valido para disfrutar de las actividades programadas siempre y cuando haya disponibilidad de aforo. Máximo 4 acompañantes por alumno. Válido hasta el día 31 de marzo de 2019.