¡Arranca con éxito la 3º Edición de la Liga LED en la Escuela Deportiva Fundación Victoria!

La semana pasada arrancó la 3º edición de la Liga Edúcate en el Deporte (Liga LED) para nuestros equipos de la Escuela Deportiva Fundación Victoria. Este año, la competición reúne a un total de 9 equipos de distintos Colegios Diocesanos de Málaga capital y provincia.

La competición abarca diversas disciplinas deportivas, incluyendo 4 equipos de baloncesto (3×3), 2 equipos de balonmano tanto en categoría masculina como femenina, y 3 equipos de Fútbol Sala de los Colegios Diocesanos Cardenal Herrera Oria, Francisco Echamendi, San José Obrero, Presentación y Juan XXIII.

Dicha liga, se trata de un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados y concertados con alumnado de 5º y 6º de EPO, puesto en marcha por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

La Escuela Deportiva Fundación Victoria se enorgullece de participar activamente en esta liga, fortaleciendo no solo la pasión por el deporte, sino también promoviendo valores de trabajo en equipo, disciplina y amistad entre los jóvenes.