La Escuela Deportiva Fundación Victoria presente en la presentación del libro “Los Bad Boys de la NBA” y agraciada con dos Becas Deportivas de la Fundación Otto Jiménez del Nido

La Escuela Deportiva Fundación Victoria estuvo presente en la presentación del libro “Los Bad Boys de la NBA” y en la exposición del Proyecto Estudio 10 – Deporte 10 de la Fundación Otto del Nido, que se celebró el pasado viernes 26 de enero, en las instalaciones de la Casa Diocesana Málaga.

El evento contó con la destacada presencia de José Manuel Puertas, autor del libro, Emilio Guerrero, periodista deportivo, Anicet Lavodrama, exjugador de baloncesto, y Berni Rodríguez, exjugador de baloncesto. La Escuela Deportiva Fundación Victoria se enorgullece de haber formado parte de este momento único en el que se celebró la pasión por el baloncesto y se compartieron experiencias enriquecedoras.

Nuestro director, Luis Martín y subdirector, Jesús Aguilar, tuvieron el honor de recoger dos becas deportivas otorgadas por la Fundación Otto Jiménez del Nido dirigidas para alumnos del Colegio Diocesano Divino Maestro y Obispo San Patricio, incluidas en el proyecto “Becas Inclusivas”, están destinadas a la lucha contra la exclusión.

Agradecemos a la Fundación Otto Jiménez del Nido por su apoyo y a todos los participantes que hicieron posible este evento. Seguimos trabajando con pasión y dedicación por el desarrollo integral de nuestros deportistas y la promoción de valores fundamentales a través del deporte.