12ª Edición del Encuentro Deportivo Costa del Sol.

El próximo jueves 25 de enero, se celebrará la 12ª edición del Encuentro Deportivo Costa del Sol, en las Pistas Deportivas del Recinto Ferial de Estepona.

Dicho evento reunirá a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de EPO, procedentes de los Colegios Diocesanos Monseñor Rodrigo Bocanegra (Marbella), Francisco Echamendi (Marbella), Juan XXIII (Estepona) y María Auxiliadora (Fuengirola).

Los participantes disfrutarán de una mañana llena de diversas actividades deportivas colectivas e individuales como fútbol sala, voleibol, mate, atletismo… ¡y mucho más!

Este evento anual no solo destaca la importancia de la actividad física, sino que también fortalece los lazos entre los estudiantes, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo

¡Promete ser una jornada llena de emoción y competición deportiva!