320 personas participan en el 12º Encuentro Deportivo de la Costa del Sol

El jueves 25 de enero, se llevó a cabo con gran éxito la doceava edición del Encuentro Deportivo Costa del Sol, celebrado en las Pistas Deportivas del Recinto Ferial de Estepona.

El evento congregó a  320 personas, entre monitores, profesores y los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de los Colegios Diocesanos Francisco Echamendi y Mons. Rodrigo Bocanegra de Marbella, María Auxiliadora de Fuengirola y Juan XXIII de Estepona.

La jornada, que transcurrió en una mañana espectacularmente deportiva, ofreció a todos los participantes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas, tanto individuales como colectivas, en un entorno realmente fantástico.

La Escuela Deportiva Fundación Victoria expresa su sincero agradecimiento a todos los colegios que se sumaron a este emocionante evento, así como a sus colaboradores. Además, se agradece al Ayuntamiento de Estepona por la generosa cesión de las instalaciones y su destacada presencia en el encuentro.