La Escuela Deportiva Fundación Victoria visita Colegios Diocesanos para promover la pasión por el deporte

Como cada año, la Escuela Deportiva está presente en todos los Colegios Diocesanos de Fundación Victoria en este inicio de curso. Durante las últimas semanas de septiembre y primeras de octubre, estamos inmersos en diferentes jornadas de captación y puertas abiertas en cada uno de los centros de Fundación Victoria. Esta iniciativa tiene como objetivo que los 8.000 estudiantes de nuestra entidad realicen deporte con su escuela deportiva en las primeras jornadas del año educativo.

La Escuela Deportiva agradece la acogida y hospitalidad brindada por los Colegios Diocesanos y sus docentes, así como, la respuesta positiva de las familias y de los escolares, que ha sido extraordinaria.

¡Nos encanta disfrutar del deporte en familia! ¡Os esperamos en nuestros eventos y entrenamientos!

CONOCE LA OFERTA DEPORTIVA DE FUNDACIÓN VICTORIA

El curso 2023-2024 ha arrancado de una manera excelente para la Escuela, con todos nuestros equipos en marcha, encarando el inicio de la competición.

La oferta de actividades extraescolares de los Colegios Diocesanos está disponible en nuestra página web.  Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros, o en la secretaría de su centro. https://www.fvictoria.es/extraescolares/