El Día de las Escuelas, una jornada que fortalece el trabajo en equipo

La 3º edición de este especial encuentro que marca el comienzo de curso para ambas escuelas se celebró el viernes 29 de septiembre.

Las Escuelas de Fundación Victoria disfrutaron de su día, una jornada muy positiva, que se ha vivido con intensidad desde primera hora en los Colegios Diocesanos de Málaga capital y provincia. Todo el alumnado de nuestros centros han disfrutado de las diferentes actividades organizadas, con el objetivo de profundizar en el proyecto deportivo y de idiomas de la Fundación. Un buen ejemplo de ello fue la iniciativa que consistía en la creación de una bandera que representara la unión de ambas escuelas, de las que, el próximo 20 de octubre, se anunciará la ganadora de entre las más de 300 propuestas.

Además, esa misma tarde los monitores de la Escuela Deportiva y ‘Foovy’ llevaron a cabo una convivencia grupal en Casa Diocesana, siendo el inglés y el deporte los protagonistas del evento. Disfrutamos de dinámicas grupales y actividades como el famoso Simon Says, partidos de baloncesto, el 1X2 o incluso juegos de mesa, que se plantearon con el fin de estrechar lazos entre los asistentes al encuentro.

La jornada culminó con una entrega de obsequios símbolo de la hermandad entre las escuelas y un ágape donde los monitores pudieron disfrutar de un refresco y distintos aperitivos.

Más de 2.600 alumnos forman parte de las Escuelas de Fundación Victoria

El curso 2023-2024 ha arrancado de una manera excelente para la Escuela de Idiomas Foovy y la Escuela Deportiva. En conjunto, más de 2.600 alumnos forman parte de los grupos de actividades extraescolares de los Colegios Diocesanos. Fundación Victoria quiere agradecer a todas las familias la confianza depositada en el proyecto escuelas, que crece curso tras curso.

La oferta de actividades extraescolares de los Colegios Diocesanos está disponible en nuestra página web. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nuestras escuelas, o en la secretaría de su centro.