¡Gran fin de competición escolar para nuestros equipos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol!

Llegamos al fin de una fantástica temporada en la que nuestros equipos han conseguido grandes resultados deportivos en sus diferentes competiciones. Un gran ejemplo de ello es la Liga FERE, competición escolar de Málaga capital y provincia, en la cual, este pasado fin de semana cinco de nuestros equipos divididos en 1 equipo de balonmano, 3 de baloncesto y 1 de fútbol sala, han competido en los partidos de final de esta liga.

Estamos muy contentos de anunciar que tres de nuestros equipos se llevaron el título de campeones, mientras que los otros dos obtuvieron el merecido puesto de subcampeones.

Cabe destacar que más de 20 equipos han representado a Fundación Victoria disfrutando y compartiendo momentos únicos con nuestras familias y equipos rivales por todos los colegios de Málaga capital y provincia.

Queremos dar la enhorabuena a todos nuestros equipos de fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano que han participado durante la temporada 2022/2023 en la Competición Escolar organizada por la liga FERE y no solo por sus grandes resultados deportivos, si no por conseguirlo siguiendo nuestra principal característica, deporte en equipo lleno de valores como el respeto, compañerismo y empatía. ¡Felicidades!