El Colegio Diocesano Francisco Echamendi celebra la 1º edición de su torneo de baloncesto.

El sábado 3 de junio los jugadores de nuestro centro disfrutarán de una gran mañana deportiva junto a los compañeros de CB Ituci de Chiclana, CB RACA de Granada y CAB Estepona.

El próximo sábado 3 de junio, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo el primer Torneo de Baloncesto de la Escuela Deportiva en el Colegio Francisco Echamendi de Marbella. Promete ser una jornada en familia llena de emoción y diversión.

El torneo, organizado en conjunto por el propio colegio, la Escuela Deportiva y el AMPA, contará con la participación de equipos de diferentes categorías, brindando una oportunidad para que nuestros jugadores demuestren su pasión por el baloncesto.

Comenzaremos a partir de las 10 de la mañana, con actividades y juegos para el equipo babybasket, con el objetivo de que los más pequeños disfruten y aprendan del baloncesto de la mano de sus entrenadores. ¡Será una experiencia muy divertida!.

Además, contaremos con partidos de los equipos preminibasket, que jugarán contra CB Ituci Chiclana a las 11:00 y minibasket en los que participarán CB RACA de Granada, CAB Estepona 2012 y CB Ituci de Chiclana.

Horarios del torneo:

• Partido preminibasket: A las 11 horas, jugará el equipo preminibasket de EDFV Fco. Echamendi contra CB Ituci Chiclana
  • Partidos minibasket:
    • Semifinal 1: EDFV Fco Echamendi vs. CB Ituci Chiclana a las 11:00 horas en el pabellón.
    • Semifinal 2: CB RACA Granada vs. CAB Estepona 2012 a las 11:00 horas en la pista 1 exterior.
    • Partido por el tercer y cuarto puesto: Perdedor Semifinal 1 vs. Perdedor Semifinal 2 a las 13:00 horas en la pista 1 exterior.
    • Final: Ganador SF 1 – Ganador SF 2 13;00 horas en el pabellón

El torneo contará con una barra donde se ofrecerán desayunos, cafés y bebidas, cortesía del AMPA de nuestro Colegio Diocesano.

¡Te esperamos! Será un día en familia lleno de mucho baloncesto y diversión.