¡El alevín femenino de balonmano, 7º de Andalucía!

El equipo del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria consigue un fantástico resultado durante su participación en el Campeonato de Andalucía.

Finaliza una gran temporada paras las chicas del alevín femenino del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria. El conjunto entrenado por Jaime Benito y María Benito ha conseguido hacer historia en la Escuela Deportiva tras ser el primer equipo femenino en conseguir una más que merecida 7º posición en la fase final del CADEBA.

Tras una gran primera parte del campeonato en La Línea de la Concepción, nos desplazamos hasta Vícar, Almería, en el que, a pesar de los esfuerzo y del buen partido realizado, caemos en cuartos de final ante el primer clasificado.

Queremos agradecer a nuestros jugadores, familias, afición y compañeros el gran apoyo y esfuerzo durante esta temporada. Estamos muy orgulloso de nuestras chicas y del gran camino recorrido.

¡Enhorabuena!