¡Conoce todos los detalles de las 10 horas de deporte de Fundación Victoria!

La Escuela Deportiva Fundación Victoria organiza el viernes 21, de 16:00 a 20:30, y sábado 22 de abril, de 09:00 a 14:30 h la 12º edición del evento deportivo más especial y esperado para la entidad en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria y la Piscina Fundación Victoria.

Este encuentro familia está dirigida a toda la comunidad educativa de los Colegios Diocesanos, con especial participación de los alumnos y alumnas de la Escuela Deportiva.

Podrás encontrar toda la información del evento en la página web creada para ocasión tan especial, en el que podrás encontrar el dossier y las distintas ubicaciones.

ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

Para ambos días hay un gran abanico de actividades propuestas. Para una parte de ellas es necesario realizar una inscripción previa a través de los formularios online habilitados en nuestra web (pincha aquí para acceder a ellos), y otros que, simplemente, requieren de la presencia antes del comienzo de la actividad de los interesados/as en el lugar de celebración.

Además, a lo largo del evento, se van a disputar numerosos partidos federados, amistosos y concentraciones de deportes colectivos por los numerosos equipos que forman la Escuela Deportiva de Fundación Victoria, así como exhibiciones y tecnificaciones de nuestros deportes individuales.

Por otro lado, tanto el viernes por la tarde como el sábado por la mañana, habrá disponible y acotada una gran zona de actividades infantiles (castillos hinchables, circuitos de psicomotricidad, globoflexia, paracaídas, juegos alternativos, etc.) de la que podrán disfrutar todos los alumnos que lo deseen, solicitando para ello un donativo de 3,5€, que les permitirá disfrutar durante esa jornada de tarde o de mañana de todas las actividades planificadas y a disposición con libertad. La participación o asistencia al resto de actividades es libre y gratuita.

Durante el evento contaremos con una barra con precios populares de refrescos, patatas, merienda/desayuno y café con la colaboración del catering de la Casa Diocesana.

CRONOGRAMA DEL EVENTO

Como el pasado curso, las 10 horas de deporte se van a dividir en dos jornadas, viernes 21 en horario de tarde (16:00 a 20:30 h.) y sábado 22 en horario de mañana (9:00 a 14:30 h.). El evento se realiza principalmente en el colegio diocesano Cardenal Herrera Oria y su entorno (Casa Diocesana de Málaga), teniendo una actividad acuática localizada en otro enclave: la Piscina de Fundación Victoria (Calle Octavio Picón nº21, Málaga). En el Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima se jugará un partido de voleibol en la jornada del viernes.

Entre las actividades propuestas destacan, en la jornada del viernes, el circuito y actividades en bicicleta; la actividad acuática, el torneo de badmintón y la tecnificación de patinaje . Para el sábado contamos con una gran masterclass de aerobic/zumba, torneo de ajedrez, la ruta de bici de montaña y la tradicional carrera por la naturaleza.

Para ambos días contaremos con torneos de ping-pong, tiro con arco, ajedrez gigante, y la gran fiesta infantil, con cuenta-cuentos, castillos hinchables, circuitos de psicomotricidad, etc; además de la presencia de nuestra mascota de las escuelas, la Hormiga Victoria, en alusión a nuestro principal patrocinador, Grupo ORP.

Una edición más volveremos a contar con la colaboración de Grupo ORP, Catering Casa Diocesana y Deportes BASE Santa Gema. Además, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria ‘Foovy’ colaborará en la organización diferentes actividades.