La Escuela Deportiva Fundación Victoria participará en el Campeonato EMDE 2023

La Escuela Deportiva Fundación Victoria vivirá un gran mes de junio en la localidad malagueña de Torremolinos. Dos equipos de fútbol sala y un equipo de baloncesto estarán presente en los próximos Juegos Nacionales EMDE, que reunirá a los mejores conjuntos de colegios de categoría alevín, infantil y cadete.

En el torneo participarán los grupos infantil masculino de 2º año de baloncesto, además de los equipos de fútbol sala alevín masculino de 1º año y cadete masculino de 2º año del Colegio Diocesano La Presentación.

Nuestros equipos están preparando con muchísima ilusión y dedicación esta cita tan importante, que pondrá el broche de oro a una temporada maravillosa. Próximamente estará a vuestra disposición los calendarios completos de partidos de cada uno de nuestros equipos. ¡Mucha suerte a todos, a disfrutar!