Presentamos el Encuentro Deportivo Costa del Sol junto a Pivesport y CB Marbella

En la mañana de hoy la Escuela Deportiva Fundación Victoria ha estado presente en la rueda de prensa convocada por el Club Baloncesto Marbella en el Ayuntamiento de dicha localidad para presentar, junto a Pivesport, las novedades del próximo Encuentro Deportivo Costa del Sol que se celebrará el viernes 18 de enero.

Al acto han acudido el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida; el presidente del CB Marbella, Enrique Agüera; el coordinador de Pivesport, Álvaro Gutiérrez y el director de la Escuela Deportiva Fundación Victoria, Miguel Cristóbal Rueda.

Dentro de este tradicional evento se dará lugar la I edición Liga Escolar Educativa, que consiste en una actividad formativa que enfrentará a los colegios participantes en una competición escolar dirigida a los alumnos de 6º de primaria.

Los centros participantes serán los Colegios Diocesanos Francisco Echamendi Echamendi, Rodrigo Bocanegra, Juan XXIII, María Auxiliadora y el Colegio Swan.