La Escuela Deportiva presente en el homenaje a Jose Luis Perez Canca

Uno de los pabellones de Málaga capital situado en el complejo deportivo de Carranque pasó el pasado sábado 12 de enero a denominarse Pabellón José Luis Pérez Canca “Pepelu”, en homenaje al conocido e importante jugador internacional malagueño de balonmano fallecido en 2015.

La jornada comenzó con una concentración prebenjamín, benjamín y alevín de balonmano en la que participaron los clubes Europa, Los Olivos, Puertosol, Maristas, Balonmano Málaga, Málaga Norte, Maravillas Benalmádena, Antequera, Torre del Mar, Fuengirola y Rincón de la Victoria. Nuestra Escuela Deportiva estuvo representada con ocho equipos compuestos por alumnos de los Colegios Diocesanos Cardenal Herrera Oria, Espíritu Santo, Cristo Rey y Divino Maestro.

Además, la Escuela Deportiva Fundación Victoria ha tenido el placer de colaborar  a través de nuestros monitores con la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano en la organización de este precioso y emotivo homenaje brindado al balonmanista malagueño.

Felicitamos a la delegación y a todos los colaboradores que han hecho que este evento sea posible.

Pueden disfrutar de la galería de fotos en el siguiente enlace: GALERÍA DE FOTOS – FABM MÁLAGA