La Escuela Deportiva reúne a más de 1200 personas en las 10 horas de Deporte en Familia.

El principal evento deportivo de la Fundación, celebrado en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria y la Piscina Fundación Victoria fue acogido a lo grande por toda la comunidad educativa. Familias, jugadores, alumnos, profesores y equipos visitantes han disfrutado juntos del deporte

La 13º edición de las 10 Horas de Deporte en Familia ha contado con la visita de más de 1200 personas durante la jornada del sábado 11 de noviembre. La Escuela Deportiva Fundación Victoria organizó un gran abanico de actividades para todas las edades, como ping-pong, zumba, bádminton, diana gigante, ajedrez, pintacaras, entrenamiento funciona etc;  junto a la celebración de los partidos semanales, federados y de liga escolar, de los equipos de baloncesto, balonmano y fútbol sala en las Pistas Deportivas Diocesanas ubicadas en el centro.

Paralelamente, los más pequeños disfrutaron de una gran zona infantil, ubicada en el pabellón, en la que fueron estrellas los castillos hinchables y las actividades propuestas por Parlanchín Animación. Además, disfrutaron de una nueva concentración deportiva, en la que alumnos de todos los Colegios Diocesanos se encontraron para seguir iniciándose en los deportes que practicarán desde su escolarización en 1º de EPO.

Destacar también, la presencia de nuestros compañeros de la Escuela de Idiomas “Foovy”, en un evento deportivo más. Pudimos disfrutar de unas divertidísimas actividades bilingüe para toda la familia, manteniendo a los alumnos entretenidos y enriqueciendo sus habilidades lingüísticas..

Nuestros alumnos no pararon de divertirse en esta zona, más aún cuando llegó el esperado momento de la Mascota de las Escuelas, la Hormiga Victoria, que fue recibida con muchísimo cariño por parte de las familias. Mientras tanto, en la Piscina Fundación Victoria nuestros inscritos se lo pasaron en grande en el Día Mundial del Aquathon.

Además, queremos agradecer la visita, a esta nueva edición de las 10 Horas de Deporte en Familia, del equipo directivo de Fundación Victoria, de directores de los Colegios Diocesanos, docentes y personal de nuestra entidad.

El éxito de esta jornada no habría sido posible sin todos los asistentes, y en especial, agradecemos a los patrocinadores y colaboradores del evento, Fundación Victoria, Grupo ORP, Catering Casa Diocesana Málaga, Colegio Cardenal Herrera Oria, Árbitros de la Paz, FABM Málaga, Base: Deportes Santa Gema, Parlanchín Animación, Foovy Language School y Asociación de Antiguos Alumnos de Fundación Victoria

Por último, agradecer el gran trabajo de nuestro valioso equipo de monitores, que hacen posible que estos eventos deportivos sean realidad.