¡Celebramos el 15º torneo y la 4º jornada de iniciación al pádel!

¡El próximo sábado 21 de octubre será una fantástica mañana de pádel en Fundación Victoria!

La Escuela Deportiva Fundación Victoria oferta la cuarta jornada de iniciación al pádel para alumnos/as.

Dicha actividad, con plazas limitadas, se desarrollará en las Pistas Municipales Francis Ceballo en Alhaurín de la Torre, con un coste de 5€. El horario será el siguiente:

• 09:00 – 10:00 h.: Iniciación. De 9 a 12 años.
  • 10:00 – 11:00 h.: Iniciación. De 5 y 8 años.

* Imprescindible llevar pala propia.

Puedes inscribirte enviando un correo electrónico a [email protected].

La fecha límite para inscribirte es el miércoles 18 de octubre.

Además, celebramos el tradicional Torneo de Pádel Fundación Victoria, que esta temporada cumple su 15º edición. El horario será de 09:00 a 14 horas y su inscripción está abierta a toda la comunidad educativa de la Fundación.

Las categorías de la competición se dividirá en dos:

• Pull mixta – Nivel iniciación  09:15 – 11:15h
  • Pull mixta – Nivel avanzado  11:30 – 14:00 h

Puedes inscribirte enviando un correo electrónico a [email protected].

¡Te esperamos! No te despistes, las plazas son limitadas, tienes hasta el miércoles 18 de octubre para apuntarte.

¡Disfrutamos juntos del deporte!