Inolvidable participación de la Escuela Deportiva Fundación Victoria en los Juegos Nacionales EMDE

Tres equipos del Colegio Diocesano La Presentación participaron en la edición 2023 de los Juegos Escolares Naciones Eusebio Millán. El cadete masculino de fútbol sala se proclamó campeón, el infantil masculino de baloncesto obtuvo el subcampeonato; y el alevín masculino de fútbol logró la 5º posición.

Fundación Victoria ha estado presente en una nueva celebración de los tradicionales Juegos EMDE, que se llevan a cabo desde hace ya dos décadas en la localidad malagueña de Torremolinos. En esta ocasión, tres equipos del Colegio Diocesano La Presentación han tenido la oportunidad de disfrutar de esta competición única entre equipos de todas la geografía española.

En la primera semana, el equipo alevín de fútbol sala compitió en la modalidad de fútbol 7. Nuestros jugadores consiguieron un meritorio 5º puesto, realizando una fase final espectacular.

Dias posteriores llegó el momento del infantil masculino de baloncesto, que, tras un fantástico torneo, consiguió un gran subcampeonato, cayendo solamente en la final contra el Colegio San Agustín de Valladolid.

Por último, el cadete masculino de fútbol sala puso el broche de oro a la competición de la temporada 2022/2023 de la Escuela Deportiva Fundación Victoria, logrando el primer título nacional deportivo de Fundación Victoria.

Queremos agradecer, una vez más, el gran esfuerzo e ilusión de nuestros jugadores y monitores, y el enorme apoyo de nuestras familias, piezas clave en el día a día de nuestra institución. ¡Muchas gracias!