Senderismo en familia, un evento único para disfrutar del deporte y la naturaleza

El pasado domingo, 16 de octubre, padres, alumnos y docentes de los Colegios Diocesanos participaron de la 3ª edición del Senderismo en Familia, organizada conjuntamente por la Escuela Deportiva y de Idiomas ‘Foovy’ de Fundación Victoria.

Unas 200 personas realizaron una de las tres rutas propuestas, de aproximadamente dos horas de duración, por la zona del área recreativa Torrijos, en los Montes de Málaga. Esta actividad fue una ocasión perfecta para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la familia.

Una vez finalizada las distintas rutas, los más pequeños de cada familia disfrutaron de una divertida zona de juegos, y de los obsequios que cada escuela entregó a los participantes que descubrieron las distintas pistas escondidas a lo largo del sendero.

Queremos agradecer la participación de todos los padres, alumnos, familiares, docentes y monitores con los que pasamos una preciosa jornada en familia.