Las Pistas Deportivas Diocesanas acogen la tecnificación de la Delegación Malagueña de Balonmano

Las jornadas han contado con la participación de 9 jugadores de la Escuela Deportiva Fundación Victoria.

La Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano celebra los días 8 y 10 de febrero su tradicional tecnificación de jugadores infantiles y cadetes masculino y femenino en las Pistas Deportivas Diocesanas situadas junto al Colegio Cardenal Herrera Oria.

Estos entrenamientos reúnen jugadores de la mayoría de clubes de balonmano y escuelas deportivas de la provincia de Málaga. Por parte de Fundación Victoria han participado 9 jugadores, los cuales han disfrutado de una grandísima experiencia.

Nuestra entidad agradece a la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano su confianza e interés en organizar dicha tecnificación en nuestras instalaciones.