Llega la 3º edición del campamento bilingüe-deportivo de Semana Blanca

La Escuela de Idiomas ‘Foovy’ y la Escuela Deportiva organizan, un año más, el campamento bilingüe deportivo de Semana Blanca de Fundación Victoria, del 1 al 4 de marzo, en los Colegios Diocesanos Cardenal Herrera Oria, La Presentación, Obispo San Patricio (Málaga), Francisco Echamendi (Marbella) y Juan XXIII (Estepona).

Las dos escuelas trabajarán juntas en un proyecto destinado a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, que tiene como finalidad la integración de estos dos aspectos tan importantes en la educación. Se tratará de un campamento urbano con una programación temática basada en el espacio, donde docentes de ambas entidades llevarán a cabo actividades lúdicas, artísticas y deportivas.

La modalidad básica de inscripción será en horario de 9:00 a 14:00 existiendo la posibilidad de añadir aula matinal, desde las 07:30. Asimismo, las familias podrán optar por elegir disfrutar del campamento completo (4 días) o dos días exclusivamente.

Para poder vivir de esta experiencia, pinche aquí para acceder al formulario de inscripción.