Cuatro de nuestros equipos disputan sus finales esta semana

Tras el gran fin de semana que vivimos hace algunos días, llegan nuevas citas importantes para cerrar la temporada de nuestros equipos.

En fútbol sala, el juvenil masculino del Colegio Diocesano La Presentación se enfrentará al Liceo Francés el próximo jueves a las 20:30 horas en el Colegio Gamarra para conseguir el título de Liga FERE, al igual que el alevín A que jugará contra Parque Clavero el sábado 1 de junio a las 10:30 en el Colegio Gamarra por el mismo título. Además, el prebenjamín de nuestra Escuela Deportiva recibirá en la entrega de premios del sábado a las 13:30 h el trofeo que le acredita como campeón de Liga FERE, conseguido hace varias semanas.

En baloncesto, el sábado 1 de junio a las 9:30 h el equipo preinfantil masculino del Colegio Diocesano La Presentación competirá por el titulo de campeón de Liga Federada Preinfantil frente a CB Novaschool en el Pabellón de Cártama.

En balonmano, el equipo alevín de 6º de EPO del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria disputará frente a Clínica Dental Torres Antequera en el Pabellón de Cártama el próximo domingo 2 de junio a las 12:30 horas la final de la Copa de la Federación Andaluza de Balonmano

Sin duda, un colofón impresionante tras una gran temporada de estos grupos. ¡A disfrutar!