La Escuela Deportiva celebra su Fiesta de Clausura

Va llegando el momento de finalizar una nueva temporada, es por ello que el día 7 de junio se celebrará la tradicional Fiesta de Clausura de los equipos de la Escuela Deportiva Fundación Victoria.

Para dicha fiesta, es imprescindible para nosotros el contar con la presencia de todos nuestros jugadores, ya que pretendemos sea una tarde en la que celebremos en familia todo lo que hemos aprendido y disfrutado juntos con el deporte en esta temporada que está finalizando.

La clausura se va a realizar con el siguiente horario y cronograma:

Alumnos de Baloncesto, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Waterpolo, Natación e Iniciación al Deporte de los colegios: Presentación, Padre Jacobo, San José Obrero, San Patricio, Virgen del Carmen, Ma Auxiliadora, Francisco Echamendi, Juan XXIII, Juan Pablo II, Bocanegra, Espíritu Santo (Sólo equipo de baloncesto) y Santa Rosa de Lima (Sólo equipos de baloncesto)

• 16:30 h – Los alumnos deberán estar en el colegio Cardenal Herrera Oria junto a sus entrenadores para posteriormente acudir a la clausura. Los familiares podrán tomar asiento en la Sala de Conferencias de la Casa Diocesana.
  • 17:00 hActo de Clausura en la Sala de Conferencias de la Casa Diocesana.
  • 18:15 hRefresco compartido en la terraza de la Casa Diocesana para todos los asistentes a esta primera parte de la fiesta de clausura

Alumnos de Balonmano, Voleibol, Patinaje, Iniciación al Deporte y Peque-Deporte de los colegios: Cardenal Herrera Oria, Los Gámez, Na Señora de Lourdes, Espíritu Santo (Equipos de balonmano e iniciación al deporte), Cristo Rey, Divino Maestro, Divina Pastora, Santa Rosa de Lima (Equipos de balonmano y voleibol) y Centros de Educación Infantil.

• 18:00 h – Los alumnos deberán estar en el colegio Cardenal Herrera Oria junto a sus entrenadores para posteriormente acudir a la clausura. Los familiares podrán tomar asiento en la Sala de Conferencias de la Casa Diocesana.
  • 18:30 hActo de Clausura en la Sala de Conferencias de la Casa Diocesana.
  • 19:45 hRefresco compartido en la terraza de la Casa Diocesana para todos los asistentes a esta segunda parte de la fiesta de clausura.

CIRCULAR INFORMATIVA