Blog

El equipo de balonmano de chicos y chicas con Síndrome de Down disfruta de un torneo inolvidable

Nuestro equipo de balonmano de chicos y chicas con Síndrome de Down ha disfrutado del primer Torneo Guerreras y Genuinas, organizado por Fundación Rincón, Fundación MCF, Trops Málaga y Fundación Victoria . Hasta cinco equipos de diferentes modalidades deportivas han compartido en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria sus especialidades en encuentros plenos de diversión y risas.

En dicho encuentro se dieron cita los equipos de balonmano del Rincón Fertilidad Málaga y el equipo del Trops Málaga Fundación Victoria, los equipos de fútbol Málaga CF Femenino y Málaga Genuine, y el equipo de baloncesto Globettroters de Torre de Mar. Todos ellos han participado en breves partidos de las tres disciplinas deportivas en liza que tuvieron dos árbitros de lujo, el ex-jugador de fútbol Sebastián Fernández ‘Basti’ y la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga Mª José Moreno.

Queremos agradecer a todos los asistentes el gran ambiente creado para vivir una fiesta del deporte única. Además, dar las gracias a las distintas fundaciones y organizaciones participantes que han hecho posible que nuestro equipo de balonmano pase un día inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *