Blog

El equipo de balonmano de chicos y chicas con Síndrome de Down disfruta de un torneo inolvidable

Nuestro equipo de balonmano de chicos y chicas con Síndrome de Down ha disfrutado del primer Torneo Guerreras y Genuinas, organizado por Fundación Rincón, Fundación MCF, Trops Málaga y Fundación Victoria . Hasta cinco equipos de diferentes modalidades deportivas han compartido en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria sus especialidades en encuentros plenos de diversión y risas.

En dicho encuentro se dieron cita los equipos de balonmano del Rincón Fertilidad Málaga y el equipo del Trops Málaga Fundación Victoria, los equipos de fútbol Málaga CF Femenino y Málaga Genuine, y el equipo de baloncesto Globettroters de Torre de Mar. Todos ellos han participado en breves partidos de las tres disciplinas deportivas en liza que tuvieron dos árbitros de lujo, el ex-jugador de fútbol Sebastián Fernández ‘Basti’ y la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga Mª José Moreno.

Queremos agradecer a todos los asistentes el gran ambiente creado para vivir una fiesta del deporte única. Además, dar las gracias a las distintas fundaciones y organizaciones participantes que han hecho posible que nuestro equipo de balonmano pase un día inolvidable.