El colegio Cardenal Herrera Oria, sede de la Liga Benjamín de Balonmano de Diputación

Más de 300 jugadores de 41 equipos se han congregado en el colegio diocesano Cardenal Herrera Oria con motivo de la quinta concentración de la temporada de la Liga Benjamín de Balonmano de la Diputación de Málaga. La actividad, que cuenta con el patrocinio del ente supramunicipal, ha sido organizada por la Escuela Deportiva de Fundación Victoria y la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano.

Jugadores de los clubes y escuelas BM Archidona, BM Coín, BM Maravillas, BM Olivos, CD Maristas, BM Málaga, Colegio Europa, BM Mijas, Colegio Puertosol, BM Antequera, BM Alhaurín de la Torre y BM Manilva, junto a sus familiares, han disfrutado de un gran ambiente deportivo en las instalaciones del centro educativo.

Como se ha señalado por parte de los patrocinadores, “la liga pretende ser un eslabón entre el deporte de iniciación y las competiciones oficiales, en las que se prioriza la diversión, la deportividad y el trabajo en equipo, como valores principales del deporte de iniciación”. De esta forma, en paralelo a los partidos que se han disputado, apoyados por el equipo humano de la Escuela Deportiva de Fundación Victoria, se han ofrecido diferentes actividades alternativas que han sumado a la concentración de balonmano una jornada de convivencia entre los asistentes.

Galería de imágenes Concentración de Balonmano Cardenal Herrera Oria