La Escuela Deportiva organiza tres concentraciones babybasket el próximo fin de semana

Este fin de semana la Escuela Deportiva Fundación Victoria organiza junto a la Federación Andaluza de Baloncesto con delegación en Málaga tres de las concentraciones babybasket que se celebrarán en la provincia de Málaga.

El sábado recibiremos en el Colegio Diocesano La Presentación a los jugadores de CB El Palo, EBG Málaga, EDM Teatinos, ADESA Málaga, Colegio Asunción, Málaga Basket, CB Novaschool y SEK Málaga, además de los alumnos de los Colegios Diocesanos La Presentación, María Auxiliadora, San José Obrero y Obispo San Patricio. Por otro lado el domingo disfrutaremos del baloncesto en el Colegio Diocesano Francisco Echamendi de Marbella junto a CB Platero, CB Atalaya, CB Marbella y CB Mijas Unión Basket.