¡Reserva ya tu plaza para las 10 horas de Deporte en Familia!

¡Llega el evento deportivo más importante de Fundación Victoria! El próximo sábado 23 de marzo celebraremos las 10 horas del Deporte de la Escuela Deportiva Fundación Victoria en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.

Este tradicional encuentro familiar dirigido a toda la comunidad educativa de los colegios diocesanos de Málaga capital y provincia volverá a reunir a mas de 1.000 personas alrededor del deporte. En dicha jornada organizaremos múltiples actividades lúdicas, así como deportes colectivos e individuales, servicio de barra con precios populares, tómbola, castillos hinchables, mago infantil, etc.

Este año se podrá realizar de nuevo la inscripción vía online del 5 al 19 de marzo. ¡Recuerda, las plazas son limitadas!

Una edición más volveremos a contar con la colaboración de Grupo ORP, Cátering Casa Diocesana, Dos Minutos Balonmano y Deportes BASE Santa Gema. Además, Pivesport, Ademadis y Chesscuela serán parte fundamental de la organización de diferentes actividades y competiciones.