Los campamentos de Semana Blanca se consolidan con cerca de 200 participantes

Un total de 188 alumnos han participado en la quinta edición de los campamentos de Semana Blanca de Fundación Victoria, organizados este curso por las Escuelas de Idiomas -Foovy- y Deportiva. Desde el 25 de febrero al 1 de marzo, los escolares, desde los 3 a los 12 años de edad han disfrutado de múltiples actividades dirigidas por educadores de la referida entidad.

El mundo de Peter Pan ha sido la temática elegida en esta ocasión para los campamentos bilingüe-deportivos y bilingües (White Camps) que han tenido lugar en los colegios diocesanos Cardenal Herrera Oria, La Presentación y San Patricio, en Málaga capital; Virgen del Mar, en Nerja; y Francisco Echamendi y Juan XXIII, en Marbella y Estepona, respectivamente.  En dichos centros, los alumnos han disfrutado de un variado programa de actividades deportivas, lúdicas y artísticas, talleres, manualidades, … inspiradas en los personajes de Neverland.

Además, se han desarrollado Campus Deportivos en tres colegios de Fundación Victoria para alumnos de entre 8 y 12 años de edad. Cardenal Herrera Oria, La Presentación y Juan XXIII han sido las sedes de esta actividad.

Entre los objetivos que se persiguen con el desarrollo de los campamentos, destaca ofrecer a las familias la posibilidad de que sus hijos disfruten de una variada programación con la que mejorar las habilidades comunicativas de los escolares en inglés y se fomente la motivación por la práctica del deporte.

Durante el período estival, Fundación Victoria desarrollará una nueva edición de los campamentos que organiza la Escuela de Idiomas Foovy, Summer Camps, en diferentes colegios diocesanos de la provincia. Este año, la actividad tendrá lugar del 24 de junio al 26 de julio para alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO – CAMPAMENTOS SEMANA BLANCA