Blog

¡Estrenamos nuevas instalaciones deportivas en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria!

El próximo sábado 5 de octubre la Escuela Deportiva Fundación Victoria estrenará oficialmente las nuevas instalaciones deportivas de Fundación Victoria situadas en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria. 

Dichas infraestructuras están compuestas por tres campos polivalentes de balonmano y fútbol sala, adaptables hasta seis campos de minibalonmano, dos de baloncesto, otros dos de minibasket y uno de voleibol, todos ellos dotados de gradas, fuentes de agua e instalación eléctrica con luces LED. 

Dicha obra, llevada a cabo durante los meses de verano ha sido realizada por la constructora Grupo ORP junto al trabajo del estudio arquitecturadeguardia dentro de la finca del Seminario perteneciente a la Diócesis de Málaga. Con ello, se completa la primera fase de renovación de las instalaciones deportivas del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria que disfrutará la comunidad educativa de Fundación Victoria.

Las familias de la Escuela Deportiva Fundación Victoria podrán disfrutar de este estreno el próximo sábado 5 de octubre en la primera edición de la Pivesleague de balonmano y baloncesto que llevaremos a cabo a partir de las 10 de la mañana. 

REPORTAJE DE FOTOGRAFÍAS