La Escuela Deportiva, presente en la Liga Escolar Municipal de Marbella

El pasado sábado arrancó la nueva temporada de Liga Escolar Municipal. En esta primera jornada de competición, que está organizada por CB Marbella se dieron cita más de 200 niños y niñas de varios colegios y clubes de la localidad que participaron en una gran tarde de baloncesto.

La Escuela Deportiva Fundación Victoria estuvo representada por los jugadores y monitores de los Colegios Diocesanos Mons. Rodrigo Bocanegra y Francisco Echamendi. Además compartimos experiencias y diversion junto a los Colegio ECOS, Colegio Las Chapas, CEIP Vargas Llosa, CAB Estepona con sus equipos preminis y CB Costa Marbella con el equipo Mini Mixto.

Queremos dar las gracias a C.B. Marbella por la gran organización y la estupenda acogida de nuestros equipos.